Por una abultada suma: la polémica oferta que recibió Belén Esteban

La mediática develó el misterio.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:13

Belén Esteban se dio a conocer en el año 2000 gracias a su separación de Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija, Andrea Janeiro. A partir de ese momento, su carrera se fue para arriba. 

Luego de esa ruptura, la mediática empezó a trabajar en distintos programas dedicados a la prensa rosa, aunque, sobre todo en Telecinco, en donde está desde hace años y, al parecer, no planea irse

Belén Esteban está muy a gusto en "Sálvame". 

Ahora, la "Princesa del Pueblo" decidió contar una propuesta que le hizo María de Mora, una mujer de la que no se conocía hasta el 2004, cuando se supo que arreglaba encuentros de famosas con adinerados hombres.

Y la tertuliana no fue la excepción. Un árabe quería tener una velada con ella, mas rechazó la insólita suma de dinero que le ofrecieron por una noche: nada más y nada menos que 300 mil euros.

Belén Esteban develó en "Sálvame" la oferta que le hicieron por una cena.

María de Mora era amiga y representada de Kiko Matamoros. Saltó a la fama por una cámara oculta que le hicieron para saber a qué reconocidas actrices les hacía este ofrecimiento y, al descubrirla, quiso defenderse de las acusaciones.

Jamás les he cobrado a las chicas, porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar. Jamás les dije a ellas que tenían que acostarse con nadie.

María de Mora le ofreció a Belén Esteban cenar con un árabe por 300 mil euros.

Belén Esteban aseguró en "Sálvame" que recibió una llamada de esta persona mientras que se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

A mí me llamó María, yo estaba en Benidorm y le dije que no me iba a cenar con nadie. Me dijo: ‘Te voy a presentar un árabe’. Pero le dije que no.

Otras Noticias