Qué pensará Paloma: la extraña forma en la que Enrique Ponce piropea a Ana Soria

El torero no contiene sus sentimientos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:10

Estamos en lo cierto cuando decimos que en estos últimos meses descubrimos una faceta muy distinta de Enrique Ponce, dado que siempre trató de esquivar la polémica y ahora todo parece indicar que le encontró el gusto.

En los años que estuvo unido sentimentalmente a Paloma Cuevas, el diestro se mantuvo muy reacio a hablar de su vida privada, ya que según él era algo que quería preservar bajo siete llaves.

Sin embargo, desde que conoció a Ana Soria todo esto cambió rotundamente y hemos observado que se muestra despreocupado del qué dirán y trata de disfrutar cada momento al máximo.

En estos días, nos percatamos que los flamantes tortolitos estarían a punto de dar un paso importante y es nada más y nada menos que irse a vivir juntos, lo que implicaría un gran desafío.

Ana Soria parece haberle cambiado la vida a Enrique Ponce.

Ahora bien, haciendo alusión a lo que dijimos anteriormente de que vemos muy desinhibido al torero, él mismo decidió demostrar esto con un comentario bastante particular que dejó en el perfil de su novia.

Te como.

La postal de la novia del diestro que desató su euforia.

Suponemos que estas palabras deben haber sido un halago a la encantadora postal que subió la estudiante de Derecho a su Instagram, aunque verdaderamente hay que decir que tal vez al español de 48 años se le fue la mano.

Por lo visto, Enrique Ponce ya no puede controlar su amor por Ana Soria es por eso que decidió exponer públicamente cuan fascinado está por ella sin ningún tipo de vergüenza.

Otras Noticias