"Quiero estar contigo": la inesperada declaración de Mayka en La isla de las tentaciones

La murciana ha caído en la tentación.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:05

"La isla de las tentaciones" ha encendido muchas alarmas al mismo tiempo, y es que sus participantes están en uno de los máximos puntos de pasión y desamor. En esta ocasión, Mayka ha hecho de las suyas.

Desde el primer momento en que Óscar Ruiz llegó a República Dominicana se supo que representaba una gran tentación para todas las chicas, pero esta vez fue la murciana quien se ha rendido en sus brazos.

Mayka Rivera y Pablo Moya han tenido 3 años de relación.

Flechada de amor, la camarera tuvo su primera cita con el malagueño y han tenido una química que ahora ha desatado uno de los mayores escándalos del programa.

"Si él me falla quiero estar contigo", le ha dicho al soltero, refiriéndose a Pablo; una declaración que podría representar el primer paso para ponerle fin a su noviazgo de tres años.

Esta confesión vino con todo, pues la joven de 28 años tampoco ha dudado en ser clara con él: "Eres un tío que me atrae, eso se nota". La fiesta en la que estaban se puso aún más interesante cuando el ex de Andrea Gasca le respondió: "No tengo problema, no tengo prisa". Estas palabras movieron una chispa en la chica que no tardó en compartir con sus compañeras.

Me gusta físicamente, me gusta que esté conmigo. Me está gustado, yo no soy así, es el miedo que me da. Me voy a dejar llevar.

El feeling que tiene con el andaluz parecía ser de otro nivel, y finalmente lo confirmaron al quedarse a solas en el jacuzzi, pues se han dado un beso que aparenta no tener vuelta atrás.

Desde que Mayka Rivera llegó al reality con Pablo Moya, el problema de celos no ha podido solucionarse, pues él no ha colaborado para consolidar la confianza. Ahora, lo inesperado ocurrió, y es que es ella quien tiene ganas de apostar todo por el entrenador personal.

Otras Noticias