Roció Carrasco se lamenta: el tierno gesto de Rocío Flores con Olga Moreno

La joven le ha dedicado un mensaje especial.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:40

Olga Moreno ha vivido unas semanas sumamente difíciles. Y es que se han dado a conocer públicamente supuestas infidelidades por parte de su esposo, Antonio David Flores, algo por lo que sin dudas se ha mostrado muy afectada.

Quien ha salido en defensa de la esposa de su padre fue Rocío Flores, por la que siente un gran cariño, y por quien se ha entristecido mucho, ya que, al fin y al cabo, no sólo ella resultó afectada debido a esta situación, sino también el resto de su familia.

Rocío Flores ha enviado un tierno mensaje a Olga Moreno.

De momento, la joven influencer está disfrutando de unos días en Cantabria alejada de la polémica, junto a Albert Barranco y Jorge Pérez. Sin embargo, se ha tomado un momento para felicitar a Moreno por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura, Oíta mía.

Junto a este mensaje, la tertuliana ha decidido compartir a través de sus historias de Instagram una tierna fotografía familiar, junto a Olga, su padre, y sus hermanos.

La que sin dudas no se habrá mostrado muy contenta luego de esta demostración de cariño es Rocío Carrasco, su madre. La hija de “La más grande” no tiene relación con sus herederos, de quienes se distanció hace ya siete años.

Rocío Flores junto a su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, esto no impidió que en su momento Rocío Flores le enviara un mensaje a su madre con motivo de su cumpleaños, el pasado abril. Lamentablemente, la joven no ha obtenido respuesta por parte de ella.  

Muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en persona: que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar y no en público, pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue.

Otras Noticias