"Seguimos desde la casa": Michelle Lewin da una esperanzadora noticia

Relató cómo ha sido la transición de tener a su esposo enfermo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:29

Con su dedicación y disciplina en el ámbito fitness Michelle Lewin ha logrado cosechar una gran comunidad de usuarios en Instagram, que son aficionados a los entrenamientos que imparte en la red social. 

Aunque la vida de la modelo venezolana parecía provista solo de momentos hermosos, hace unas semanas dio la lamentable noticia de que su esposo Jimmy Lewin había presentado una falla en sus órganos, por lo que había sido ingresado a un centro médico.

Luego de relatar que el fisicoculturista fue diagnosticado de daño hepático e insuficiencia cardíaca, recientemente posteó un video en su perfil oficial que no hizo más que causar la alegría de los followers.

Sinceramente el que sus órganos hayan despertado ¡no tiene explicación científica! Hasta los médicos están sorprendidos sobre cómo él ha evolucionado hasta hoy. ¡Gracias a Dios! ¡Gracias a todos! Seguimos desde la casa.

Michelle Lewin junto a su esposo Jimmy Lewin. 

El comunicado vino acompañado de un clip en el que salía la famosa de 34 años al lado de su pareja, quien estaba siendo llevado en una silla de ruedas, porque su estado aún es delicado. 

Por lo que mencionó la estrella en su casilla digital, están esperando que los valores de su corazón lleguen a 60% para poder realizarle una cirugía en dicho órgano. Aún así, con dificultades para respirar y una visión borrosa, su ánimo está estable. 

"Hasta me guiña un ojo", expresó Michelle Lewin en su mensaje, manifestando que tanto ella como su tortolito agradecen las muestras de afecto que han recibido en los últimos días. 

Me toca además seguir trabajando para ustedes. Los mantendré al tanto de sus avances. Les ruego que sigan rezando por favor. 

Otras Noticias