"Ser una romperrelaciones me apesta": Oriana Marzoli se despachó contra Mediaset

La influencer no se guardó nada contra "La Isla de las Tentaciones".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:12

Cada vez que sale una emisión de "Algo pasa con Oriana" comienza una nueva polémica generada por Oriana Marzoli. Esta vez hizo alusión al programa del cual todos están hablando: "La Isla de las Tentaciones".

De forma muy tajante se expresó en su canal de Mtmad diciendo que no participaría del reality show, haciendo referencia a que uno ya sabe lo que va a pasar ahí.

Quedó claro de entrada que a la actriz venezolana no le gusta para nada el programa de telerrealidad que tanto da que hablar, incluso para recibir malos comentarios, como estos que realizó ella mostrando su disgusto.

Si tienes dudas con tu pareja, no veo la necesidad de ir ahí sabiendo a lo que te expones. Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más. Ese es el objetivo.

A la extronista no le importó demasiado hablar en contra del lugar donde trabaja, pero sin dudas que el formato y los propósitos del reality show no van de la mano con ella.

Es comerle la boca a otra persona que no es tu pareja.

Oriana Marzoli no tuvo filtro para expresar todo lo que le genera "La Isla de las Tentaciones".

Además Oriana Marzoli confesó cuál sería la única manera en que asistiría a "La Isla de las Tentaciones" y también dejó un dardo directo a las solteras que van al plató.

Yo solo iría si quisiera dejarlo con mi pareja, porque ser una rompe relaciones me apesta. Tampoco me gusta ese papel de segundona, lo llevo muy mal.

Otras Noticias