“Será otra invención de las suyas”: Isa Pantoja y Asraf Beno reciben una cruel acusación

La joven peruana se ve envuelta en una controversia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 06:10

Isa Pantoja sin lugar a dudas está convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del ambiente del espectáculo, dado que cada vez que aparece en algún programa de forma inmediata encabeza titulares de portales.

Para asombro de muchos, esta vez no fue su personalidad tan directa lo que la puso en boca de todos, sino más bien un particular mensaje encubierto que quiso lanzarle una persona de su pasado.

Con 24 años, la hija de la intérprete de “Hoy quiero confesarme” tuvo demasiadas experiencias en su vida, en eso se incluye también a los hombres que marcaron de alguna forma u otra su existencia.

Aunque quiera olvidarlo por completo, Alejandro Albalá es uno de los que compartió muchos momentos a su lado y con quien no terminó de la mejor forma, razón por la cual aprovechan para cantarse sus verdades cuando pueden.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se divorciaron en el 2018.

El exesposo de la joven peruana recientemente opinó de la noticia del casamiento de ella con su actual pareja Asraf Beno, y por lo que hemos advertido ni se le cruza por la cabeza desearle lo mejor.

A ver si les funciona, porque a mí no me funcionó, a ver si les funciona a ellos. Imagino que será otra invención de las suyas para seguir facturando como siempre.

La joven peruana y Asraf Beno seguirán disfrutando de su amor pese a los ataques.

Según sus palabras, el excuñado de Kiko Rivera no cree para nada en el amorío de su ex, ya que no tuvo reparos para decir que veía esto como una historia repetida y que estaba convencido que tendría el mismo desenlace que el suyo.

Por lo pronto, Isa Pantoja no se expidió acerca de este asunto, pero si llegara a hacerlo que se prepare Alejandro Albalá porque ella no le tendrá piedad y le dirá todo lo que piensa.

Otras Noticias