Sin fin: la advertencia de Kiko Matamoros a Makoke tras sus confesiones

El colaborador arremetió contra su exesposa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:13

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke parece no tener fin. Todo empezó debido a una imagen de la hija que tienen en común, Anita Matamoros, en la que aparecía en un yate que a él "le resultaba conocido".

Se trataba del barco de Javier Tudela, el progenitor del hermano de la más chica de los Matamoros. Esto no le gustó en lo absoluto al colaborador de "Sálvame", quien hizo su descargo contra su exesposa.

Kiko Matamoros y Makoke no paran de tirarse dardos.

Luego de estas declaraciones, su expareja no se quedó de brazos cruzados y habló en "Viva la vida" sobre asuntos privados que no dejaron bien parado al tertuliano.

Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: 'Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres que un hombre inseguro de su propia masculinidad'.

Kiko Matamoros afrontó acusaciones sobre su hombría en la relación con Makoke.

El pasado viernes, el exrepresentantes de famosos se topó con la prensa y aprovechó para responderle a la madre de su hija y aseguró que no le importa que siga hablando de él.

Me trae sin cuidado, a mi me da igual. Si vuelve, vuelvo.

Kiko Matamoros asegura que no le tiene miedo a su ex, mientras está muy enamorado de su novia, Marta López Álamo.

Una afirmación que promete un constante ping-pong de acusaciones entre Kiko Matamoros y Makoke. Acompañado por su novia, Marta López Álamo, se refirió a la supuesta demanda que quiere ponerle el padre de Javier Tudela. 

¡Qué va a demandar! si he contado la verdad.

Otras Noticias