Sin James Rodríguez: crecen los rumores de la soltería de Shannon de Lima

La modelo fue tendencia por lo que subió a Instagram.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:28

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez siempre ha generado un gran vuelo mediático desde que se conocieron en Miami, ya que los medios de comunicación dudan de sí realmente están juntos. 

Aunque los famosos se han encargado de desmentir las dudas en las redes sociales, el rumor volvió a crecer rápidamente por una reciente publicación de la ex de Marc Anthony.

Es que la modelo venezolana ha acaparado todas las miradas luego de subir una imagen a su cuenta de Instagram donde se la ve en compañía de un apuesto hombre de ojos azules.

Durante los últimos meses, ha sido una constante en la prensa del corazón la versión de que el futbolista colombiano y la diva de 25 años habrían emprendido caminos diferentes.

"Te amo, mi príncipe azul, obligado a mis besos", Shannon de Lima compartió todo el amor que siente por su hijo.

Pero esa corriente que intenta llevarse puesta a los novios no ha sido confirmada por los protagonistas de la historia, pues al parecer es solo un interés de quienes quieren verlos separados.

La foto en cuestión que dio tanto de qué hablar se trata de una pic en la que la influencer se encuentra junto a su hijo, Daniel Alejandro Sosa De Lima, al que intenta darle un beso en la mejilla.

En consecuencia, las habladurías no parecen ganarle a la realidad ya que Shannon de Lima y James Rodríguez por el instante pasan un excelente momento, tal como se refleja en sus actividades.

El fin de semana el jugador del Everton logró nuevamente posicionarse como el mejor 'player' de la cancha elegido por la Premier League, mérito que ocurrió durante los últimos cuatro partidos que disputó.

Otras Noticias