Sorprendente: Paula Echevarría recibe otra grata noticia en pleno embarazo

La influencer fue mencionada por la revista "Forbes".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:15

El gran momento que vive Paula Echevarría tras anunciar su embarazo la ha puesto en el foco de todas las miradas, pues ella, a pesar de la espera, no ha cambiado su modo de vida y continúa al pie de la línea su rutina.

La actriz de 43 años sigue asistiendo constantemente al centro de belleza donde se cuida o comparte el tiempo con sus amigos, pero en las últimas horas ha sido incluida en un ranking que sorprendió a más de uno.

El viernes pasado la revista estadounidense "Forbes" dio a conocer la lista de los 100 influencers del 2020 en la cual se encontraba la ex de David Bustamante junto a Dulceida, María Pombo y El Rubios, entre otros.

En el marco de España la asturiana aparece en el top 3 con su cuenta de Instagram donde tiene más de tres millones de seguidores; en ella muestra su día a día y la utiliza para promocionar su marca de ropa "Space Flamingo".

Así describió "Forbes" a Paula Echevarría.

Cualquiera que fuera mencionado por un medio de tamaña envergadura no dudaría en publicarlo, tal como hizo la celebridad española que agradeció el halago que le realizó la revista.

La reina absoluta del estilo de vida.

Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres, están a la espera de su primer hijo en común por lo que decidieron cambiar su coche por uno más grande y familiar.

Su nueva adquisición, que vale 100.000 euros pertenece a la marca Tesla, Se trata del Suv, el model X, un coche eléctrico con capacidad para siete personas, con puertas ala de halcón. 

Otras Noticias