Tamara Gorro arrasa en las redes sociales con su nueva imitación a Jennifer López

La influencer publicó un video bailando la última coreografía de la cantante.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:06

Tamara Gorro revolucionó las redes sociales con su nueva imitación de Jennifer López y hasta la cantante quedó fascinada con el video.

La influencer es muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.8 millones de seguidores y arrasa con cada una de sus publicaciones, especialmente con sus divertidos tiktoks.

En esta ocasión, la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha copiado la coreografía, el outfit y la escenografía del último videoclip de la artista junto a Maluma, “Pa’ ti”, y lo ha compartido con sus seguidores.

Si mi amiga JLO hace un nuevo challenge, la Gorro no se resiste a hacerlo. PD: ya he dejado fechas libres por si me necesita para su próximo videoclip. (Qué ilusa oye).

 

La modelo segoviana etiquetó en su publicación a la celebrity y a ella le gustó tanto que lo reposteó en sus propias historias de la red social.

Muchos admiradores elogiaron lo bien logrado que estaba, incluso muchos afirmaron que lo había hecho mejor que la propia JLO, y otros la propusieron como concursante de “Tu cara me suena 9”.

No es la primera vez que Tamara Gorro se pone en la piel de Jennifer López ya que hace unos meses la mujer de Ezequiel Garay subió otro clip imitando el éxito “El anillo” y la estrella lo compartió en su cuenta de Twitter.

'¡Love this!' (¡Me encanta!).

Otras Noticias