“Tocado, pero no hundido”: Kiko Rivera sufre un revés profesional

El DJ ha sido víctima de las cuentas falsas existentes en las redes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:40

Kiko Rivera ha sido, como la mayoría de los trabajadores de todo el mundo, víctima de la pandemia de coronavirus. A pesar de no padecer el virus, la crisis económica lo afectó considerablemente.

Tal es así que el hijo de Isabel Pantoja ha buscado una salida laboral frente a tanta incertidumbre, dedicándose de lleno a su trabajo musical pero a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera ha sufrido un revés profesional.

Lamentablemente, fue a través de una de estas plataformas donde el músico sufrió un revés profesional. Como consecuencia de ello, se ha mostrado muy molesto.

Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de Amiga Mía, y volveré a subirlo el día 6.

Al parecer, el esposo de Irene Rosales fue víctima de las cuentas falsas que deambulan por la red, por lo que debió eliminar su más reciente videoclip, prometiendo que lo subirá nuevamente muy pronto.

Me dan igual los likes y los views (visitas), pero la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención. Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, ¡por favor!

De esta manera, el DJ se ha mostrado muy enojado con los responsables anónimos que provocaron tal situación. A pesar de que no ha sido su culpa, no ha podido evitar tener que eliminar momentáneamente el vídeo.

Por otra parte, Kiko Rivera ha reflexionado sobre aquellas personas que disponen de mucho tiempo libre para hacerle daño a otros, ocultándose detrás de las pantallas. Tal es así que dejó en claro que es real, y que prefiere rodearse de personas que sean como él.

Otras Noticias