Todo terminó en drama: el desastre de Lydia Lozano al visitar a un colega

Los colaboradores vivieron un altercado.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:10

Lydia Lozano ha protagonizado muchos momentos peculiares frente a la pantalla chica a lo largo de su carrera. Uno de ellos se produjo en el año 2004, cuando logró algo que hasta ese momento nadie había podido.

Y es que consiguió ingresar, acompañada por las cámaras de televisión, a la casa de Kiko Hernández. Durante esta etapa, ella trabajaba en el programa “A tu lado”.

Algo que comenzó como una simple pero divertida visita, se convirtió finalmente en un drama total. El sitio “Unplugged” de Telecinco ha decidido recordar el peculiar momento con un compilado.

De esta manera, la comunicadora irrumpió en la casa de su colega acompañada por Marisa Martín- Blázquez muy temprano una mañana, haciendo que el tertuliano saltara de la cama.

Lydia Lozano inspeccionó cada rincón de la casa de Kiko Hernández.

Una vez dentro de su hogar, el colaborador se puso una bata azul, dispuesto a ejercer un rol de guía turístico dentro de su morada. Es importante resaltar que Hernández adquirió esta casa luego de su paso por “Gran Hermano”.

Mientras Kiko hablaba y les mostraba cada rincón de la propiedad, la nacida en Madrid, en compañía de Marisa, inspeccionaba todas y cada una de sus posesiones.

“Villa Chatín” lo tenía todo: salón, cuartos de baño, de juegos, una bodega, y sobre todo una enorme y lujosa pileta. Una vez en el jardín, la colaboradora de “Sálvame” rompió a martillazos un adorno del patio de su compañero, protagonizando un irónico pero a la vez dramático momento.

Así, Lydia Lozano logró lo que nadie pudo. Su paso por la vivienda de Kiko Hernández generó algunos de los momentos más memorables por todos.

Otras Noticias