Violeta Mangriñán confesó que ha recaído en una terrible enfermedad

La valenciana abrió su corazón para revelar algo serio.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:42

Haciendo uso de su cuenta en Mtmad, Violeta Mangriñán ha decidido revelar una información que encendió la alarma de todos sus seguidores.

Y es que la influencer ha comentado que lamentablemente tuvo una recaída de una terrible enfermedad de la que ya sufrió en el pasado y que le afectó bastante la salud.

Fuente: Instagram
Violeta Mangriñán confesó su recaída ante una terrible enfermedad.

Dando inicio al video, ella explicó a todos sus admiradores que iba a tratar un tema que es bastante serio, además confesó pasajes de su vida que han sido bastante fuertes.

El tema que voy a tratar hoy es bastante serio, me está quitando la vida, todos saben el problema que tengo con la alimentación, porque lo he contado. Tengo un problema y creo que el primer paso para solucionarlo es reconocer que se tiene. 

Fuente: Instagram

Así comenzaba explicando la concursante de “Supervivientes” su difícil situación, en la que comentó que le daba temor que su sinceridad fuera tomada con la intensión de hacerle daño.

Creo que uno nunca se termina de curar de la TCA (Trastorno de Conducta Alimentaria), hay etapas en las que estoy mejor, que no tengo rayadas ni bajones, que suele coincidir con momentos en los que entreno muy seguido y como muy sano.

Fuente: Instagram
Violeta Mnagriñan contó que su novio le recomendó buscar ayuda.

Violeta Mangriñán abrió de esta manera su corazón para explicar que ha recaído en la anorexia debido al mismo intento de tratar de comer sano todos los días.

Intento comer sano de lunes a domingo, y un día a la semana me salto la dieta. Ese día me siento muy mal y estoy luego dos o tres días sin comer. Es mi propia pareja la que me dice ‘ya está bien, necesitas ayuda'.

Otras Noticias