Wood Roller: el equipamiento favorito de Paula Echevarría durante el embarazo

La actriz vive esta etapa como una verdadera mami fitness.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:53

Desde que Paula Echevarría confirmó su segundo embarazo, no deja de compartir en sus redes sociales todo el proceso de esta nueva etapa en su vida. Lejos de cambiar la rutina, sigue con las actividades de siempre, solo que a un ritmo más leve.

La actriz española se muestra más activa que nunca y en una versión que pocos conocían hasta ahora, la de "mami fitness". Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, que señalaron la presencia de un tronco de madera como parte de su equipamiento. 

Imagen que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram.

Los entrenadores físicos aseguran que continuar con el deporte durante el embarazo es crucial para preparar mejorar al cuerpo a la hora de dar a luz y hacer que el proceso postparto sea un poco más llevadero.

Paula Echevarría decidió seguir sus consejos y confiar plenamente en la experiencia de los profesionales, quienes le recomendaron realizar los ejercicios del "método 5p®", que se llevan a cabo con un tronco de propiocepción.

El Wood Roller es uno de los mejores elementos que existen para entrenar el suelo pélvico y los músculos del core en conjunto. Aunque suele utilizarse como en aquellos ejercicios de rehabilitación postparto, puede servir en muchas otras circunstancias.

Por ejemplo, es una actividad muy beneficiosa para las mujeres que están atravesando un embarazo, e incluso puede resultar de gran utilidad para los hombres que buscan aumentar su tono muscular.

Debido a que el suelo pélvico está conformado por fibras musculares que necesitan de ciertos factores para lograr un entrenamiento completo, e incluso eficaz, se implementan ejercicios que garanticen conseguir un equilibrio postural y lograr que se active la zona abdominal.

Al utilizar el tronco de propiocepción también se trabaja la respiración en cada uno de los movimientos. Esto resulta esencial ya que el diafragma torácico es un músculo que se debe tener en cuenta cuando se busca obtener resultados positivos.

Otras Noticias