"Ya deja de copiar": acusan a Danna Paola de imitar a una famosa

La mexicana ha levantado una nueva polémica.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:00

Con cada fotografía, Danna Paola acostumbra a enamorar a sus 27 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, una de las más recientes publicaciones levantó una ola de comentarios enfrentados.

En la imagen, la cantante mexicana aparece acostada con dos coletas altas en su cabellera, con un estilo bastante parecido al de Ariana Grande. Fue esta la razón de la trifulca entre los fanáticos de ambas estrellas.

Por una parte, sus admiradores la llenaron de comentarios positivos por acompañar el posado de un texto en el que hace mención al orgullo por las mujeres latinoamericanas.

Deja de buscar alemanas. ¡Latinoamericana! Sabor peruana/mexicana. A la buena y a la mala. ¡Medicina para el alma!

Pero las observaciones negativas no tardaron en aparecer. Si bien es cierto que la intérprete de Lucrecia en "Élite" luce muy similar a la cantautora de "7 Rings", el escándalo llegó a insultos y ofensas.

"¿Por qué siento que esta quiere imitar a Ariana Grande?", "Ya deja de copiar a Diosariana", "Es la versión barata", se leía entre los miles de comentarios que recibió por parte de los fans.

También surgieron comparaciones que no cayeron en lo desagradable, como que “parecían gemelas”, y es que tanto el outfit como el maquillaje ayudaron a que se asemejara mucho más.

El argumento de defensa para Danna Paola fue que, a diferencia de Ariana, ella no ha recibido denuncias por plagio, algo que sí le ha pasado a la actriz de "Victorious".

Otras Noticias