“Yo lo pasé mal”: Roberto Leal reveló su peor momento dentro de Pasapalabra

El presentador conmemoró los 100 programas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:28

Cerca de cumplir las 100 emisiones de “Pasapalabra”, programa de Antenta 3, Roberto Leal ha concedido una entrevista haciendo un repaso de lo que ha sido su experiencia al frente del show y ha revelado cuál ha sido su peor momento dentro de este.

El presentador que tuvo que ver pausada su presencia en el programa, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus el pasado 31 de agosto, regresó dos semanas después para retomar su lugar.

Fuente: Instagram

En la conversación que tuvo con “Yotele”, decidió confesar cuál ha sido su momento más difícil de superar durante el programa, en el que ha desarrollado vínculos con sus participantes.

No es exagerar pero, al final, pasas muchas horas con ellos y se genera una especie de vínculo familiar porque conoces todo. Conoces sus alegrías, sus fobias, sus sueños, en qué se gastarían el bote.

Fuente: Instagram
Roberto Leal volvía al canal tras superar el coronavirus.

Esto comenzó diciendo el periodista antes de relatar que la relación que llegó a establecer con Nacho y Pablo fue muy cercana, y ante la partida del show del primero, no pudo contener las lágrimas.

Yo lo pasé mal cuando se fue. Se me saltaron las lágrimas. Nos hemos emocionado todos, y se marchó en un momento en el que estaba a punto de llegar a los 80 programas.

Fuente: Instagram
La salida de Nacho fue el peor momento dentro de "Pasapalabra" para Roberto Leal.

De esta manera Roberto Leal dejaba ver a todos los televidentes que, a pesar de haber atravesado coronavirus en medio del show, la partida de uno de los participantes con los que mejor se llevaba es lo que más le ha afectado.

Cabe destacar que desde que se inició la emisión de “Pasapalabra” en el mes de mayo, se convirtió en el concurso más visto en la televisión y se ha consagrado como el más observado en la tarde.

Otras Noticias