“Ahora las hijas hacen más exclusivas que yo”: el último enfado de Belén Esteban

La colaboradora se mostró muy molesta.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:35

Como es bien sabido, la entrevista de María Teresa Campos no ha hecho otra cosa más que generar un gran revuelo, algo que la periodista trató de evitar a su paso por “Sábado Deluxe”.

La comunicadora, durante su charla con Jorge Javier Vázquez, afirmaba que, a diferencia de otros programas, su trabajo nunca tuvo como objetivo hacer daño a otros. Desde “Sálvame” se ha mostrado una gran cantidad de archivos en los que se contradecía lo que ella afirmaba. Entre algunas de las personas contra las que arremetió, nos encontramos con Belén Esteban.

Tal es así que la presentadora criticaba a la madre de Andrea Janeiro, haciendo referencia a su separación de Jesulín de Ubrique, hablando con total libertad y sin tapujos.

¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. ¡La pobre madre abandonada! Pues ya no cuela, hija mía.

Belén Esteban le ha respondido a María Teresa Campos.

Por su parte, la princesa del pueblo, luego de ver el material, afirmaba que no recordaba las críticas de la matriarca del clan Campos, pero tampoco ha dudado en responder.

El tiempo me ha dado la razón en todo lo que decía porque ya sabes cuál es la situación, no se lo voy a tener en cuenta, pero lo que es la vida, ahora las hijas hacen más exclusivas que yo hablando de la vida de otros.

Quien también se ha referido a la polémica entrevista fue Mila Ximénez, explicando que todavía no puede entender por qué María Teresa defiende abiertamente a Edmundo Arrocet, luego de que este la dejara “desolada”.

María Teresa Campos no le ha respondido aún a Belén Esteban. Pero si tenemos en cuenta cómo se comportó a su paso por “Deluxe”, es probable que en poco tiempo se pronuncie al respecto.

Otras Noticias