"Cada rincón se ilumina": Enrique Ponce y Ana Soria presumen su amor en las redes

El torero está muy enamorado.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:51

Enrique Ponce ha estado en el ojo mediático luego de su separación de Paloma Cuevas, la mujer con la que estuvo 24 años casado, y, fruto de su romance, nacieron dos bellas niñas. 

Antes de publicarse esta noticia, se supo que el torero estaba conociendo a una joven de la que no se sabía nada: Ana Soria, la estudiante de Derecho que le robó el corazón. 

Enrique Ponce y Ana Soria están cada vez más enamorados.

Fue él el encargado de develar su nueva relación, aunque negó haber engañado a su (todavía) esposa mientras seguía con ella. 

Ahora, pese a la infinidad de críticas que recibieron por su diferencia etaria, el diestro de 48 años y la almeriense de 22 están más enamorados que nunca.

Enrique Ponce compartió esta imagen con un tierno mensaje hacia Ana Soria.

No es la primera vez que los tortolitos comparten imágenes juntos desde que confirmaron su noviazgo, y el aristócrata lo ha vuelto a hacer con un mensaje que no necesita explicación. 

¡Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!

Enrique Ponce y Ana Soria subieron la misma historia demostrando que están más que unidos.

Además, Enrique Ponce puso un hashtag en inglés que, traducido, significa "enamorado", y con muchos corazones. Lo mismo hizo Ana Soria, quien subió a sus historias un tierno beso que le dio a su novio.

Solo llevan un par de meses, pero el amor es tan fuerte que ya planean mudarse a una misma casa. De hecho, pidió el divorcio a la madre de sus herederas. Sin embargo, por alguna razón, lo está retrasando.  

Otras Noticias