Carlos Rivera confesó por qué es el más temido en “¿Quién es la máscara?"

El cantante compartió una entrevista con el programa “Hoy”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:59

Sin duda alguna, estos días han sido de gran adrenalina para Carlos Rivera, pues después de un tiempo de pausa retomó uno de los proyectos más importantes para él durante este 2020.

Por supuesto que no se trata de nada más que de la nueva edición del programa “¿Quién es la máscara?”, la cual llegará este próximo domingo a las 8:30 PM, a través de las pantallas de Las Estrellas.

Carlos Rivera volverá este 11 de octubre a las pantallas de Las Estrellas.

El cantante de “Perdiendo la cabeza” volverá a su rol de investigador que estrenó el año pasado para descubrir a 16 celebridades que participarán en la versión mexicana de “The Masked Singer”.

Como es de recordar, las grabaciones del reality show fueron suspendidas debido al contagio de su presentador, Omar Chaparro, y de Consuelo Duval, una de las jueces. Es por esto que ahora, en plena promoción de la vuelta, el intérprete de “Regrésame mi corazón” ofreció unas palabras a “Hoy”.

El cantante habló sobre su nueva intervención en "¿Quién es la máscara?".

Durante el contacto con el matutino de Televisa, reiteró nuevamente el entusiasmo por regresar a la competencia producida por Miguel Ángel Fox, algo que ya ha plasmado en sus recientes publicaciones de las redes sociales.

Sin embargo, en la plática salió a relucir un aspecto sobre la relación que mantiene con Yuri y Consuelo Duval, dos de sus compañeras que volverán junto a él para la segunda temporada del seriado.

El intérprete confesó por qué sus compañeras Consuelo Duval y Yuri le temen.

El reportero de “Hoy” expresó que ambas artistas sentían “miedo” con la intervención de Carlos Rivera en “¿Quién es la máscara?”, porque es muy “intenso” y no permitía que los demás se fijaran en sus conclusiones para dar con los artistas participantes. Ante ello, no dudó en aclarar la situación con su característica forma de ser.

Fui el que el año pasado más atinó, pero ahora vienen muy filosas ellas, pero nos adoramos, es vernos y puro amor.

Otras Noticias