Con un divertido juego: Jorge Javier Vázquez coqueteó con un colega de “Sálvame”

El colaborador sorprendió a todos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:20

En el programa “Sálvame”, se ha vivido un momento de lo más particular, que ha tenido como personaje principal a Jorge Javier Vázquez.

Mientras los colaboradores se encargaban de debatir todo lo que ha ocurrido en la última entrega de “La isla de las tentaciones 2”, lo cierto es que a Alonso Caparrós se le ocurrió una peculiar idea.

Jorge Javier Vázquez sorprendió a sus colegas de "Sálvame".

Todos coincidían con Caparrós en que sería divertido dividir el programa en parejas y tentadores, asemejando el espacio televisivo con el mencionado reality, con el objetivo de ver qué ocurriría si ellos fueran retados a un desafío de este estilo. Quien ha lanzado un comentario directo ha sido el presentador.

Entre nosotros y yo, ¿A quién puedo? ¿A Frigenti? Lo conozco desde hace 80 años.

De esta manera, el periodista descartó la posibilidad de emparejarse con su colega. Pero la cosa no quedó ahí, ya que fue por más, lanzando un comentario –que podría interpretarse como un coqueteo- a otro de sus colegas.

El único que me puede tentar sería Alonso.

Con esta respuesta, el comunicador sorprendió a todos. Pero inmediatamente quien intervino fue Lydia Lozano, preguntándole cómo sería una situación similar a la del reality pero con Kiko Matamoros.

Rápidamente, Jorge Javier Vázquez le respondió a la colaboradora, con una frase irónica que dejó pensando a más de uno.

A ver, Matamoros una noche de besos y arena tiene.

Otras Noticias