De no creer: Tini y Lali Espósito unidas por un increíble motivo

Una vez más, las artistas argentinas siguen llevándose todas las miradas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:24

El talento que tienen tanto Lali Espósito como Tini Stoessel es algo que no se puede discutir, principalmente porque ambas se encargan de demostrar a diario que esa cualidad es algo que las identifica y las destacan del resto.

Hemos sido testigos de cómo entre algunos de los fanáticos de las cantantes existe una profunda rivalidad, lo cual muchas veces hace pensar que lo mismo puede llegar a suceder entre ellas.

Tini Stoessel y Lali Espósito demostrando lo mucho que se respetan como artistas.

Acerca de esto, en retiradas oportunidades las dos artistas desmitificaron de forma contundente todas estas especulaciones, además de que dejaron entrever que sienten admiración la una por la otra.

Casualmente hace unas cuantas horas, una fiel prueba de esto que decimos tuvo lugar en las redes sociales de las intérpretes, lo cual llegó a sorprender a una gran cantidad de sus seguidores.

La que tomó la iniciativa fue la protagonista de “Casi Ángeles”, quien compartió en una de sus stories lo orgullosa que estaba por la nominación que recibió a los MTV Ema 2020. A su vez en esta misma publicación también quiso felicitar a sus colegas por haber recibido el mismo honor y, entre ellas, etiquetó a la creadora de “Fresa”.

Al percatarse del notable gesto que tuvo su compañera de rubro, la exnovia de Sebastián Yatra le agradeció y añadió un escrito expresando que estaba muy feliz por compartir esto con todas ellas.

El intercambio de mensajes entre las cantantes argentinas.

De verdad, es una de las pocas veces que podemos ser testigos de un ida y vuelta en las redes sociales de las famosas nacidas en Buenos Aires, ya que nunca antes habían expuesto su profundo respeto de esa manera.

Estamos en condiciones de afirmar que Tini Stoessel y Lali Espósito volvieron a ser el centro de atención de los medios de comunicación, además de destacar que dieron el ejemplo a sus admiradores para que le pongan un freno a sus conflictos.

Otras Noticias