"Déjamela un ratito": el pedido de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

La pareja pasa unos días en las Islas Canarias.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:38

Luego de su estresante participación en el reality "Sola/Solo", Anabel Pantoja ha decidido tomarse un descanso y disfrutar los primeros días de septiembre en un lugar al que ella ama mucho, las Islas Canarias.

Desde allí pasa sus días recreándose junto a su pareja, Omar Sánchez, y amigos. Con los hijos de ellos ha compartido algunos momentos en sus redes sociales en los que se la pasan jugando en el agua.

Anabel Pantoja se siente muy feliz en las Islas Canarias.

Pero lo que ha llamado la atención de la influencer ha sido la manera de divertirse en su estadía por los alrededores de la Playa del Inglés, desde donde ha estado subiendo algunas historias.

Me haces el favor de dejarme la patineta un ratito, de compartir o ¿no me deja? Déjamela un ratito.

Así le pedía la colaboradora de "Sálvame" al windsurfer profesional que le prestaría el artículo para divertirse mientras caía un atardecer espectacular. En la siguiente story, la reina del 'body positive' ha compartido el instante en que se deslizaba con la patineta.

Dije que nunca me subiría a este trasto. Ahora me creo del Bronx.

A Anabel Pantoja parece no importarle su performance en "Sola/Solo", en el cual ha estado durante una semana y no pudo hacer pie para crear un entorno que le permitiera seguir avanzando en su participación, por lo que busca otro rumbo para cambiar de página rápidamente.

Prefiero elegir, y no alcanzar algunas metas. Es tiempo de vivir al máximo todo lo que puedas. 

Otras Noticias