Después de un mal de amor: Camila Sodi sorprendió con su nueva transformación

La actriz dejó en evidencia que no le teme a los cambios.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:58

En varias ocasiones, Camila Sodi ha dado muestra de que poco le importan las opiniones que recibe de personas que no la conocen, aunque esta vez aparentemente se llevó una agradable sorpresa con los mensajes que le dejaron varios usuarios en su perfil.

Desde hace ya varios días la sobrina de Thalía está en boca de todos por el romance fallido, por decirlo de algún modo, que tuvo con Iván Sánchez, el cual hay que destacar terminó repentinamente.

A modo de que al menos por un momento olvidaran este tema tan polémico que la tiene como protagonista, decidió dejar a más de uno con la boca abierta con un sorprendente cambio en su look.

Con un pequeño video que subió en su perfil de Instagram, se mostró al natural afirmando no haber usado ningún efecto para grabarse, pero sí observamos que llevaba un color distinto en su cabello.

Cabe acotar que, en uno de sus posteos anteriores, ella se había animado a jugar con un popular filtro que le modificaba su melena, el cual ciertamente puso en evidencia que cualquier cosa le queda bien.

Al ver esta gran transformación que se realizó la ex de Diego Luna, varios internautas no dudaron en dejar sus comentarios expresando que lucía hermosa y como si se encontrara en su mejor momento.

Camila Sodi parece haber dejado atrás su clásica cabellera rubia.

Ahora bien, no sabemos si esta mutación en su estilo tendrá algo que ver con la desilusión amorosa que sufrió recientemente la actriz mexicana o si está relacionada con algún nuevo proyecto suyo.

De lo único que tenemos certeza es que Camila Sodi volvió a demostrar por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, y lo es a causa de que no existe algo que a ella pueda quedarle mal.

Otras Noticias