Diego Matamoros desvela cómo es su vida luego de haber padecido el coronavirus

El hijo del colaborador sufre las secuelas de la enfermedad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:45

Al igual que muchísimas personas alrededor del mundo, Diego Matamoros ha sido víctima del coronavirus. Afortunadamente ya se ha recuperado.

Pero la realidad es que el hijo de Kiko Matamoros no se ha librado del todo de la enfermedad, ya que aún padece las secuelas que el virus le dejó en su cuerpo.

El actor ahora decidió tomarse un tiempo para afrontar estas cuestiones que siguen afectando su salud, con el objetivo de sentirse mejor. “No es un adiós, es un hasta luego”, explicó. De esta manera, decidió compartir un último vídeo a través de su canal de “Mtmad”.

En este momento en el que me encuentro, que no tiene nada que ver con nada sentimental, necesito parar. Es un tema personal, necesito depurarme, estar tranquilo, pensar tranquilo y coger con fuerza las próximas aventuras.

Diego Matamoros ha explicado los motivos de su alejamiento del mundo mediático a través de su canal de "Mtmad".

De esta manera, el novio de Carla Barber ha explicado que necesita concentrarse en su bienestar, alejándose unas semanas, en las que se tomará unas “vacaciones”.

No os preocupéis. Es un momento que tengo que parar, ahora mismo me encuentro fuerte. Hay gente que no lo sabe, pero llevo seis meses sin olfato. Secuelas que me ha dejado el coronavirus, una de ellas, es esa. Otra es que se me disparan mucho las pulsaciones, sobre todo cuando me muevo. La oxigenación en sangre la tengo muy baja. He pensado que lo mejor es que me miren, que me hagan pruebas. Me quiero hacer un chequeo completo de cómo va mi cuerpo a día de hoy, qué ha dejado el coronavirus en mi cuerpo.

Con estas declaraciones, ha explicado que el coronavirus le ha afectado algunas zonas de su cuerpo. De momento, no tiene olfato y sus pulsaciones se elevan. Tal es así que considera como la mejor opción ser evaluado por especialistas.

Es importante destacar también que Diego Matamoros dio la noticia de que había contraído coronavirus el pasado marzo. Al mismo tiempo, comenzó una relación con la doctora Carla Barber, al poco tiempo de que ella también superara la enfermedad.

Otras Noticias