El nuevo "Merlos Place": Belén Esteban se suma al caso Mainat

La colaboradora sospecha de la situación.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:19

El "caso Mainat" suena cada vez más fuerte luego de que se conociera que la mujer de Josep María Mainat haya intentado, supuestamente, quitarle la vida. Una polémica de la que Belén Esteban no quiso quedarse afuera.

El jueves 1 de octubre se dio a conocer esta noticia digna de una película de terror. Ante el escándalo, habló Alina, la novia de Gabriel, el acompañante que ahora es pareja de Angela Dobrowolsk, la esposa de Mainat desde el 2011. 

Belén Esteban se sumó al caso Mainat.

En resumen, Angela pretendería apoderarse de los bienes de su marido, que le corresponden por la herencia. La rusa habría intentado que su esposo dejara de respirar inyectándole insulina, pues el empresario es diabético, mas no solo se habría tratado de ese medicamento, sino que contendría algo más que eso.

La colaboradora de "Sálvame" también sufre de lo mismo, por lo que conoce de las aplicaciones de debe realizarse, aunque no hay que saber mucho para darse cuenta de que un pinchazo te despierta hasta del más profundo sueño.

Belén Esteban dijo todo lo que pensaba con respecto a este escándalo.

Esto fue lo que aseguró la tertuliana, y tiene todo el sentido, ya que, al ser diabética, le puede dar una baja de azúcar, pero no es únicamente la inyección lo que necesita. 

¡Que tienen que buscar el glucómetro, agarrarte el brazo y pincharte!

Belén Esteban no puede entender la situación con Angela Dobrowolski y Josep María Mainat.

Claramente, a la Princesa del Pueblo no le cierra este tema, y afirmó que le resulta "muy raro" que el millonario recibiera varios pinchazos sin despertarse. Sin embargo, hay otro asunto que no le cuadra.

Una chica que estudia Medicina y quiere perpetrar el "accidente" ¿se va a conectar con un ordenador que es de Mainat?

Otras Noticias