El nuevo reto que trae a Jessica Bueno de vuelta a España

La modelo se mostró contenta en sus redes.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:45

Luego de pasar tres años viviendo en Inglaterra debido a la profesión de su esposo, Jessica Bueno ha anunciado a través de sus redes sociales el nuevo reto al que se enfrentará.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la modelo reveló que su marido Jota Peleteiro ha firmado contrato con el equipo español Deportivo Alavés, motivo por el que la familia regresa a España.

Fuente: Instagram
Jessica Bueno anunció con esta fotografía su vuelta a España.

Y es que durante los últimos tres años, la pareja permaneció en suelo del Reino Unido, debido a los distintos contratos profesionales por los que pasó el futbolista (Brentford, Birmingham y Aston Villa).

Viaje en familia a un nuevo destino, nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices.

Fuente: Instagram

Esto escribía la sevillana en la red social, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, y con lo que ha dejado en evidencia la felicidad que le produce volver a su país luego de pasar tanto tiempo alejada de los suyos.

Este año soñaba con que fuese especial, los 30 no se cumplen todos los días, este era el año de la gran celebración pero por toda esta situación decidí que no lo era.

Fuente: Instagram
Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasaron los últimos tres años viviendo en Inglaterra.

Así se despachó Jessica Bueno el día en que celebraba su cumpleaños número 30, mel cual no pudo festejar rodeada de sus familiares debido a la pandemia que ha generado el coronavirus.

Es por esta razón que la emoción que siente por volver y estar con los suyos no la ha podido ocultar y, además, cabe destacar que esta noticia afecta directamente a Kiko Rivera, quien tiene la posibilidad de encontrarse más cerca del hijo que tiene con ella.

Otras Noticias