Entre bastidores: el alimento que ayuda a Irina Shayk a brillar en las pasarelas

La modelo reveló su secreto más saludable.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:29

Irina Shayk es una de las modelos más buscadas para participar en los desfiles más prestigiosos de la industria de la moda. Además, siempre se la puede ver protagonizando las campañas visuales de las firmas de lujo, y hasta colabora con distintas marcas importantes para lanzar al mercado colecciones exclusivas.    

Pero en medio de su vida atareada y llena de cambios, la influyente rusa, reconoce que, aunque no mantiene una dieta específica, trata de incorporar en todo momento alimentos saludables que le brinden energía y la ayuden a mantener su figura.  

Detrás de los flashes de las cámaras, la empresaria mantiene una rutina normal basada en el equilibrio. Asegura que no se prohíbe nada, ya que la  clave para cuidar su salud se encuentra en la alimentación variada y el ejercicio constante.

Sin embargo, muchas veces se le complica organizar las comidas durante el día y no logra incorporar todos los nutrientes necesarios para lograr su mayor rendimiento. Por esta razón es que empezó a buscar una manera de solucionarlo y encontró ciertos snacks que le resultan fáciles y prácticos de consumir en cualquier momento.

Las frutas deshidratadas, sobre todo el mango, son los alimentos favoritos de Irina Shayk entre bambalinas. Este refrigerio saludable aporta muy pocas calorías y sobre todo es rico en vitaminas, minerales e incluso aminoácidos.   

La modelo asegura que tampoco puede faltar entre sus esenciales una botella de agua. Incorporar al menos dos litros de H20, además de ser necesario para el organismo, permite que la piel luzca más fresca y el maquillaje se vea mejor sobre el rostro.  

La elección de consumir el mango como un snack no fue deliberada al azar. El ángel de Victoria’s Secret sabe perfectamente qué debe incorporar a su organismo para conseguir los mejores beneficios.

Esta fruta tropical es una de las más recomendadas por los nutricionistas, ya que entra en la lista de los superalimentos por la cantidad de propiedades y nutrientes que le aporta al cuerpo humano.

Otras Noticias