"Es motivo para irme": el miedo de Ana María Aldón tras recibir la peor noticia
La mediática tuvo que dejar Madrid.Ana María Aldón recibió una triste y preocupante noticia que la obligó a viajar desde Madrid hasta Cádiz para acompañar a su familia en este difícil momento.
El hermano de la exsuperviviente sufrió un ictus, por lo que debió asistir a la clínica inmediatamente, y sus parientes lo acompañaron en cada instante.

La esposa de José Ortega Cano contó lo sucedido mientras estaba en la estación de trenes y lo compartió con sus seguidores de Instagram.
Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus. Está estable y se está recuperando.
Muy desanimada, relató que había dejado Cádiz hace un par de horas y se vio obligada a volver a la ciudad costera tras lo ocurrido.
Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia.

Además, Ana María Aldón admitió que su madre, de edad avanzada y con algunas complicaciones en su salud, no sabe nada, y es por eso también que irá a acompañarla por unos días y, de paso, disfrutar de su nieta Nicole, de tan solo dos años.
Ella es la más pequeña de seis hermanos y se lleva muy bien con todos. Tal como develó en "Supervivientes 2020", su infancia fue bastante complicada, pues su progenitora tuvo que soportar el maltrato de su padre.