"Es motivo para irme": el miedo de Ana María Aldón tras recibir la peor noticia

La mediática tuvo que dejar Madrid.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:59

Ana María Aldón recibió una triste y preocupante noticia que la obligó a viajar desde Madrid hasta Cádiz para acompañar a su familia en este difícil momento. 

El hermano de la exsuperviviente sufrió un ictus, por lo que debió asistir a la clínica inmediatamente, y sus parientes lo acompañaron en cada instante. 

Ana María Aldón viajó a Cádiz para acompañar a su madre, junto con Ortega Cano.

La esposa de José Ortega Cano contó lo sucedido mientras estaba en la estación de trenes y lo compartió con sus seguidores de Instagram. 

Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus. Está estable y se está recuperando.

Muy desanimada, relató que había dejado Cádiz hace un par de horas y se vio obligada a volver a la ciudad costera tras lo ocurrido. 

Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia.

Ana María Aldón con Ortega Cano paseando a su pequeña nieta, Nicole.

Además, Ana María Aldón admitió que su madre, de edad avanzada y con algunas complicaciones en su salud, no sabe nada, y es por eso también que irá a acompañarla por unos días y, de paso, disfrutar de su nieta Nicole, de tan solo dos años.

Ella es la más pequeña de seis hermanos y se lleva muy bien con todos. Tal como develó en "Supervivientes 2020", su infancia fue bastante complicada, pues su progenitora tuvo que soportar el maltrato de su padre.

Otras Noticias