"Está recuperando las fuerzas": Daniella Álvarez pasa sus días con grata compañía

Ha compartido el instante en sus plataformas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:50

Sin dudas que el 2020 será recordado históricamente en todo el mundo desde ahora y para siempre a causa de la pandemia generada por el coronavirus, el cual ha hecho sufrir a la humanidad entera.

Cada persona ha vivido su situación muy particular pero el caso de Daniella Álvarez es formidable por el ímpetu que muestra en este instante que vive ante este contexto mundial.

Daniella Álvarez junto a su padre Gustavo.

Es que la modelo colombiana ha tenido que sufrir la amputación de una de sus extremidades, y mientras hacía la rehabilitación su padre contrajo el COVID 19 pero sin grandes consecuencias.

Ambos han tenido una fuerza de voluntad increíble y salen adelante con la mejor energía, tal como mostró en sus redes sociales la presentadora televisiva, quien comparte con sus seguidores su ejemplo de lucha.

Desde sus plataformas digitales ha subido un video en el cual se encuentra con su familia, en un local gastronómico donde se la puede observar junto a su padre, quien lleva la mascarilla correspondiente al protocolo de sanidad.

Estoy con mi papá que acaba de salir del COVID y está recuperando las fuerzas.

Es que la recreación es fundamental en la vida de Daniella Álvarez, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación, y se contiene tanto en su progenitor como en su pareja, Lenard Vanderaa.

La reina de belleza ha sido nominada recientemente a los premios E! “People’s Choice” como ejemplo de superación, lo que ha creado un espejismo que se refleja por todo el continente latinoamericano. 

Otras Noticias