"Estaba trastornada": Patricia Steisy cuenta la verdad de su dura adolescencia

La extronista lo reveló en su canal de Mtmad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:40

Patricia Steisy se sinceró con el público y ha decidido revelar la terrible experiencia que vivió desde sus 18 años de edad, los problemas por los que atravesó y la batalla que aún continúa.

A través de su canal de Mtmad, la exsuperviviente le ha dirigido un mensaje de apoyo a las personas que están pasando por problemas de autoestima y pérdida de peso, que los han llevado a la anorexia.

El testimonio de Violeta Mangriñán sobre su recaída en este terrible trastorno alimenticio fue lo que impulsó a la extronista a sumarse a estos duros relatos de la vida real.

Cuando dejas de comer notas el cambio, tienes unos resultados. Eso hace crecer tu ego. Necesitaba llevarme al límite, automaltratarme para sentirme bien.

En la actualidad, la enfermedad ha sido superada, sin embargo fue un evento que le cambió la vida y que ahora la mantiene alerta, pues siempre pueden quedar secuelas.

Hace pocas semanas, la de Granada contaba que tiene “depresión explosiva intermitente”, lo que ha hecho que tuviera un cambio de imagen total en este momento, pues ha sido difícil mantenerse en el medio y escuchar todas las críticas sobre su peso.

Ahora la anorexia ha quedado atrás, y aunque Patricia Steisy recuerda con dolor aquella trágica etapa, también piensa en lo importante que fue el rol de su madre para salir de la enfermedad, al verla tan grave, y el apoyo que le brindó. 

En un año me quedé en 43 kg, estaba trastornada, me autolesionaba. Me llevaban a mi casa desmayada porque no comía nada.

Otras Noticias