"Este bello viaje": Sharon Fonseca sorprende a todos con una fotografía

La modelo no oculta su emoción por este gran presente.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:55

Todo lo que sucede alrededor de la vida de Sharon Fonseca sin duda alguna despierta la curiosidad de sus fanáticos, dado que ella misma se encarga de mostrar en sus redes su excéntrica cotidianidad.

En estos meses, sus vitoreadas publicaciones acerca de sus grandiosos outfits quedaron de lado cuando anunció que se encontraba esperando su primera hija al lado del amor de su vida.

Su historia de amor con Gianluca Vacchi estaba dando sus frutos y una muestra de eso fue la sorpresa de que una heredera de ambos venia en camino para completar su gran familia.

Acerca de este hermoso presente, por primera vez la modelo venezolana quiso referirse con un profundo y emocionante escrito en sus redes, el cual ciertamente puso la piel de gallina a más de uno.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están felices por el próximo nacimiento d su hija.

Acompañada de una fotografía en donde se puede ver con claridad el crecimiento de su pequeña en su vientre, la novia del DJ italiano relató cuáles han sido sus sensaciones a lo largo de este proceso.

¡8 meses de este bello viaje! Siento como si alguien me presionó el botón de “pare” últimamente y me tiene en modo de (caracol).

La bella postal con la cual la modelo venezolana enterneció a sus fanáticos.

Pese al cansancio propio que siente en este último tramo de su embarazo, Sharon Fonseca dejó en claro que es la etapa más feliz de su vida y que si hay algo que le quedó como enseñanza fue el poder conectarse consigo misma.

Estoy escuchando a mi cuerpo y tomando todo paso a paso.

Otras Noticias