"Esto ya me había pasado antes": Anita Matamoros revela su estado de salud

La youtuber ha concurrido a Urgencias.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:59

Luego de un estricto confinamiento y tras la flexibilización, nadie quisiera quedarse encerrado por obligación salvo que tuviera que hacer reposo absoluto por indicación médica.

En esta situación se encuentra Anita Matamoros, quien desde hace algunos días está sufriendo fuertes dolores en su espalda al punto de no poder moverse; es por eso que ha tenido que acudir a urgencias.

La hija de Makoke y Kiko se encontraba hace varias jornadas con molestias en la zona del cuello y la espalda, que fueron creciendo paulatinamente hasta dejarla completamente inmóvil. Tal como indicó desde sus historias de Instagram donde detalló cómo fue la secuencia del problema.

Espero que vuestro lunes esté siendo más productivo que el mío. Ayer estaba muchísimo mejor, me fui a comer a un sitio y todo pero hoy me he levantado fatal, peor que cualquier otro día así que me he ido a Urgencias al hospital por si no era algo del músculo y me han hecho una radiografía. Es del músculo y me han dicho que siga así, reposando, manta eléctrica, calor y cero esfuerzos.

Anita Matamoros llevó tranquilidad a sus seguidores tras concurrir a urgencias.

Esto a causado que la influencer tuviera que quedarse en su casa, algo que le resulta muy difícil ya que su temperamento la muestra como una persona que necesita movimiento: tal como confesó le gustaría salir a la calle.

Esto ya me había pasado antes, pero no tan fuerte, como dos o tres veces. No podía moverlo hacia delante y hacia atrás, o de un lado a otro… pero esta vez es que estoy totalmente inmóvil. Estoy bien de cuello para abajo, pero bueno.

Para finalizar Anita Matamoros agradeció los mensajes de apoyo que le brindaron sus seguidores a pesar de que también recibió comentarios negativos por los haters siempre presentes.

Así es como el 2020 no ha demostrado ser el mejor para ella en cuanto a materia de salud, ya que esta es la segunda intervención en lo que va del año. En la primera había tenido que superar una infección en la parte de adelante de su espalda.

Otras Noticias