Felicidad absoluta: Laura Matamoros y Benji concretan un proyecto

La hija de Kiko Matamoros y su pareja lo han conseguido.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:40

Laura Matamoros está feliz. ¿El motivo? El pasado fin de semana inauguró junto a su pareja, Benji Aparicio, el restaurante que ambos han creado con mucho trabajo y esfuerzo.

El empresario, y padre del hijo de la influencer, Matías, ya tiene su propio restaurante, llamado “Noname Bar”. Ahora se suma “Benji’s Bar”, un proyecto que tiene felices a ambos.

Laura Matamoros ha hecho su debut como empresaria.

El imponente local está ubicado en la zona de Aravaca, y cuenta con grandes cristaleras que cubren prácticamente toda la fachada. Sin lugar a dudas que han pensado en todos y cada uno de los detalles para que su negocio quedara perfecto.

Por su parte, la madrileña ha sido parte vital del proceso, por lo que ha ido mostrando paso a paso todos y cada uno de los avances del proyecto, dejando en claro que sabe cómo ser una auténtica mujer de negocios.

Con motivo de la inauguración del lugar, la tertuliana ha invitado a un grupo de personas muy especiales para ella. Entre ellos se encontraban Carla Barber junto a su hermano Diego, María Pombo e Irene Aparicio, su cuñada.

Junto a los invitados, ha podido saborear algunos de los platos propuestos en el menú. Y al parecer, los comensales se mostraron muy a gusto con los manjares degustados.

De esta manera, la exparticipante de “Gran Hermano VIP” busca alejarse del mundo de la televisión, así como de los escándalos en los que se ve involucrada su familia.

Laura Matamoros está atravesando un gran momento en su vida. Recientemente, se cumplió un año de su reconciliación con el padre de su pequeño, y ahora ha dado un gran paso en el mundo de los negocios. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias