Generaron escándalo: las imágenes que Lydia Lozano quisiera eliminar

La tertuliana tuvo una explicación tras la polémica.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:20

Lydia Lozano ha pasado momentos de tensión con sus colegas de "Sálvame" luego de admitir, en el programa de Bertín Osborne, que no invitaría a ninguno de sus compañeros a una fiesta, ya que no son amigos.

Desde entonces, se puso en duda la continuidad de la tertuliana en el plató de Mediaset, pero ella se encargó de confirmar que no se va a ir y que la tendrán que sacar si quieren que eso suceda.

Las imágenes de Lydia Lozano que generaron polémica.

Recientemente, salieron unas imágenes de la colaboradora caminando junto a su madre, quien tiene 91 años y necesita de alguien para poder hacerlo, por lo que contrató a una señora que la ayuda. 

Estas fotografías generaron polémica, ya que su progenitora iba sin mascarilla, aunque su respuesta fue lógica, y es que se ahoga con el tapabocas al andar. Así, se pudo ver el gran parecido que tienen entre ambas.

El parecido entre Lydia Lozano y su madre hizo que Jorge Javier Vázquez dijera que "es un género en ella misma".

Con el tema aclarado, Jorge Javier Vázquez afirmó que la mediática "es un género en ella misma", por lo que los fotógrafos la persiguen a donde sea que vaya.

Esto significa que siempre está presente en la televisión, ya sea por algo bueno o malo, como la mayoría de los casos, debido a las infinitas ocasiones en las que se la ha visto llorar frente a la cámara. 

Lydia Lozano siempre se muestra con anteojos de sol por temor a los paparazzis. Aún así se puede apreciar el parecido con su madre.

Lydia Lozano aseguró que hizo sufrir a sus parientes con sus llantos y los tensos instantes por los que ha tenido que pasar en reiteradas oportunidades.

Mi madre con 91 años se tuvo que tomar un lexatin, con el daño que hago a mi familia no compensa. Yo tendría que estar loca para que valieran la pena esas noches sin dormir. 

Otras Noticias