"Hace daño": David Bustamante se sincera sobre lo que siente por Paula Echevarría

El cantante ha tenido una charla con Toñi Moreno.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:15

David Bustamante ha sido entrevistado por Toñi Moreno para su programa de Canal Sur “Un año de tu vida”, en el que abordaron varias cuestiones.

El reconocido cantante se ha tomado el tiempo para abordar cuestiones tanto personales como profesionales. Uno de los temas que no han podido dejar de lado es su resonado y polémico divorcio de Paula Echevarría.

David Bustamante y Paula Echevarría se separaron tras 10 años de matrimonio.

Si bien durante mucho tiempo el cántabro ha evitado pronunciarse al respecto, lo cierto es que la presentadora fue muy directa a la hora de hacer mención del tema.

Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa a la que yo adoro. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?

Por su parte, el entrevistado respondió rápidamente con una corrección a la periodista, afirmando así que la relación entre ellos simplemente llegó a su fin, y que las insistencias por parte de la prensa le han afectado.

No se tuerce, se acaba y ya está. Es normal que interese mi vida. El límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día, porque hace daño.

Por su parte, Toñi Moreno ha compartido por medio de su cuenta oficial de Instagram una divertida fotografía junto al músico, donde explicó la entrevista le produjo muchas sensaciones.

David Bustamante y Paula Echevarría se conocieron en un hotel de Lanzarote en el año 2005. Tras 10 años de matrimonio, oficializaron su separación en marzo del 2017.

Otras Noticias