“He quedado en shock”: Sofía Suescun recibió una noticia que trastocó sus planes

La participante leyó una carta frente a las cámaras.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:24

Luego de que Anabel Pantoja abandonara el reality “Sola/solo”, para ponerse en manos de expertos para que la ayudaran a superar su vicio a los somníferos, quien ingresó fue Sofía Suescun.

La hija de Maite Galdeano ingresaba al programa con dos misiones claras, superar los ocho días que duró su antecesora y aprender a bailar durante su permanencia en la casa.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun recibió una noticia inesperada que la ha dejado en "shock".

15 días han pasado desde que inició su estancia, superando ambos retos que se había propuesto, sin embargo, ha recibido una noticia que la ha dejado perpleja debido a que no se la esperaba.

A la oriunda de Pamplona la organización le ha anunciado que deberá abandonar el reality en las próximas horas, por lo que esta sería su última noche en el piso de Mediaset.

Fuente: Instagram
Sofía Suescun al enterarse de la decisión, llamó a su novio Kiko.

Sofía ha leído en voz alta la carta que ha recibido donde se le comunicaba la decisión, algo que según ella no se le había informado en un principio y que su deseo era mantenerse unos días más en el show.

¡Enhorabuena, Sofía! Entraste con un reto y te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin, esta será tu última noche.

Fuente: Instagram

Además de esto, Sofía Suescun quien seguía leyendo relataba que luego de hacer la maleta deberá redactar una carta para el próximo inquilino y si lo deseaba, podía dejar un objeto para que se le recuerde o que le sirva durante su estancia.

Rápidamente ella ha llamado a su novio Kiko para comunicarle la noticia afirmando que se había quedado en shock, a lo que él le respondió viéndole un lado positivo al asunto y es que volverían a dormir juntos.

Valorar noticia

Otras Noticias