La actitud de Hugo Sierra ante la operación de Adara Molinero

El uruguayo volvió a ver a su expareja.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:18

Hugo Sierra mantuvo una relación con Adara Molinero antes de ingresar a "Supervivientes 2020", en donde conoció a su actual pareja, Ivana Icardi, pero los exnovios siempre estarán conectados.

Esto se debe a Martín, de 4 años, hijo del empresario y de la novia de Rodri Fuertes, que se vio obligada a volver al quirófano para resolver algunos inconvenientes de una operación anterior. 

Hugo Sierra y Adara Molinero tuvieron a Martín en el 2016.

La madrileña de 27 años tuvo que quitarse unas prótesis debido a que no estaba conforme con ellas y, aparte, le habían causado un par de problemas.

Adara Molinero recibió la ayuda de Hugo Sierra tras su operación, de la que no ha salido animada.

Ahora, la exazafata se recupera del postoperatorio, que está siendo bastante complicado, por lo que el padre de su primogénito tuvo un lindo gesto ella.

Hugo Sierra está en su mejor momento junto a Ivana Icardi.

El ganador de “Gran Hermano Revolution” está pasando por un increíble momento junto a la hermana de Mauro Icardi quien se fue a vivir a la casa que él tiene en Palma de Mallorca, en donde vivió con Molinero. 

En estos días difíciles para ella, el novio de la argentina se encargó de cuidar al pequeño Martín, y mostró cómo se divierten en su tiempo libre. 

El exbasquetbolista profesional aprovechó para enseñarle a jugar a su deporte favorito y, si bien la pelota es más grande que el niño, pasó una entretenida tarde con su progenitor, y fue Ivana Icardi la encargada de registrar el instante. 

A ver si le gusta la naranja.

Otras Noticias