La batalla continúa: la salud de Mila Ximénez mantiene en vilo a sus fans

La colaboradora cuenta con el apoyo de su familia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:37

Mila Ximénez ha sido un ejemplo de fortaleza para muchos, al estar atravesando por varios meses difíciles en su batalla contra el cáncer de pulmón, un proceso en el que las personas más allegadas la han acompañado.

La noticia la compartió con el público y con sus compañeros en directo, el pasado mes de junio. La colaboradora lo hizo a través de una llamada telefónica para el programa “Sálvame”.

Aunque en el momento se encontraba sola, su hija, que vive en Holanda con su esposo e hijos, viajó a Madrid y se ha mantenido acompañando y cuidando de su madre en estos días tan complicados.

Además, ha contado con el acompañamiento de su hermana. Así, el apoyo familiar ha cumplido un rol fundamental durante el proceso que esto conlleva. Y es que este martes 29 de septiembre, Alba y ella asistieron juntas a una sesión de quimioterapia.

Aunque la mediática presenta el cáncer de pulmón con metástasis, trata de hacer lo posible por vivir su cotidianidad con toda la normalidad que la caracteriza. Lo que ha hecho que sus fans la aplaudan y también le brinden soporte emocional.

No obstante, cada tanto tiempo, debe pasar algunas horas para someterse a los procedimientos necesarios que tratran de acabar con esta terrible enfermedad.

En la sesión reciente, que tuvo lugar en la clínica La Luz, de Madrid, fueron más de cuatro horas de tratamiento. Sobre esto, han sido varias las ocasiones en las que ella ha hablado abiertamente sobre la situación.

“No quiero vivir como una persona enferma”, ha expresado Mila Ximénez mientras continúa asistiendo con frecuencia al canal de Telecinco, y es precisamente esta actitud la causante de que a veces, algunas personas, se cuestionen su enfermedad.

Otras Noticias