"La culpable es ella": Amador Mohedano ha recordado un hecho de Rocío Carrasco

El exrepresentante estuvo presente en el plató "Viva la Vida".
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:42

El programa conducido por Emma García, "Viva la Vida", tuvo como protagonista a Amador Mohedano, quien se hizo presente en el plató para hablar de un tema muy penoso para él y para todo su entorno familiar.

Tras una larga ausencia televisiva el exrepresentante regresó para hablar, entre otras cuestiones, de la situación que atraviesa Rocío Carrasco luego de que la revista "Lecturas" diera a conocer que, junto a su esposo Fidel Albiac, están a punto de perder una vivienda por conflictos económicos.

El principal motivo que reveló el hermano de Rocío Jurado, por el cual se expresaba sobre la figura de su sobrina, era para conseguir una reacción de esta, y su sueño se hace cada vez más pesado al recordar a su hermana.

Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena.

El exmarido de Rosa Benito indicó que con él y la madre de Rocío Flores no ha habido ninguna pelea pero que igualmente su ausencia le provoca cierto quiebre, pues no comprende algunas actitudes de ella.

Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó.

Amador Mohedano no tiene esperanza de que pueda haber un nuevo comienzo en la relación familiar, pues se encuentra partida y solo desea que Rocío Carrasco vuelva a ver a sus dos hijos, pero será trabajo de ellos hacer que eso se concrete, además recordó el hecho que los distanció para siempre.

Con el tema del museo, dejó la finca sin agua al vender el pozo. La culpable es ella. No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal pero hemos perdido toda la esperanza. Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos.

Otras Noticias