La quiere para ella sola: Rocío Carrasco no puede con su egoísmo

La mediática no para de ser noticia.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:10

Rocío Carrasco estuvo otra vez más en el centro dela polémica luego de conocerse el pasado 30 de septiembre, gracias a "Lecturas", una enorme deuda que tiene su esposo Fidel Albiac con Hacienda. 

Este es el peor momento económico para la hija de Rocío Jurado, ya que podrían perder su hogar por incumplimiento de pago, por lo que están en un aprieto del que se desconoce si podrán salir. 

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac y Anabel Dueñas, la protagonista del musical dedicado a Rocío Jurado.

Por otra parte, el enlace con sus parientes es inexistente. Incluso Amador Mohedano habló sobre su actitud reprochable y, muy enojado, contó que está cansado.

Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella, pero me hizo mucho daño, me traicionó.

"Los Supersingles" es la banda a la que pertenecía Anabel Dueñas, en donde estaba con su mejor amiga, Mercedes Durán.

Poco se conoce acerca de las amistades de la exesposa de Antonio David Flores. De quien sí se sabe es de Anabel Dueñas, la protagonista del musical dedicado a "la más grande".

Anabel participó de "Operación Triunfo" en el 2008, y formó una banda de música llamada "Los Supersingles", en donde estaba con su gran amiga Mercedes Durán, aunque la cantante decidió abandonarlo cuando recibió la propuesta de "Rociíto".

Rocío Carrasco le habría prohibido a Anabel Dueñas tener contacto con su entorno si deseaba ser la protagonista del espectáculo.

Según Mercedes, Anabel la llamó por teléfono para dejar el grupo, y también cortó con su novio luego de hacer las maletas e instalarse en casa de Rocío Carrasco y Fidel. Y aún hay más, ahora se develaron las "condiciones" para que Anabel siga en el show.

Amor Romeira aseguró que la obligaron a "alejarse por completo de todo su entorno", en especial de Anabel Pantoja y de la misma Amor, por ser allegada a Gloria Camila.  

Otras Noticias