“La quiero muchísimo”: Mauricio Ochmann aclaró su situación sentimental

El actor compartió sus declaraciones en el programa “Sale el sol”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:53

Durante estos últimos días, el corazón de Mauricio Ochmann volvió a ser tema de conversación entre la prensa y los fanáticos luego de que se encendieran las alarmas de un nuevo romance tras la separación con Aislinn Derbez anunciada en marzo pasado.

Todo se inició a partir de la promoción de “Ahí te encargo”, la reciente película que protagonizó el intérprete de 42 años para la plataforma de streaming Netflix y que fue estrenada el pasado 2 de octubre.

Los rumores de un supuesto romance comenzaron a rodear a Mauricio Ochmann.

Y es que se comenzó a comentar en las plataformas digitales que inició un amorío con la actriz Esmeralda Pimentel con quien comparte créditos en la comedia romántica. Es por esto que, ante los murmullos, decidió aclarar en un contacto con el programa “Sale el sol” si el noviazgo entre los dos es un hecho.

No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima.

El actor y Esmeralda Pimentel fueron relacionados a partir de su trabajo en "Ahí te encargo".

Seguidamente, el intérprete de “El Chema” indicó que esta no es la primera vez que lo involucran sentimentalmente con mujeres con las que ha trabajado por lo que ya no le causa impresión. Sin embargo, apuntó que todo está relacionado a la viralización de algún comentario o fotografía en las redes sociales y que el público termina adjudicándole una dosis de verdad.

Ya no me extraña, siempre es con la que trabajé. ¡Ah, con esa! Entonces es como, híjole, bueno, que hablen.

Por otra parte, el histrión de “Como en el cine” también aprovechó la comunicación con el matutino de Imagen Televisión para referirse a la ruptura con Aislinn Derbez, su esposa por casi más de cuatro años y la madre de su segunda hija, Kailani.

Mauricio Ochmann resaltó que, ante la excelente relación que ambos mantienen tras anunciar su divorcio, ha recibido malas opiniones, pues existen muchas personas que no conciben la idea de que su lazo siga estrecho y en buenos términos. Pero, señaló que esto no ha sido motivo para desistir, ya que esta forma de transformar su concluido matrimonio es por el bien común y el bienestar de su pequeña de dos años.

Otras Noticias