La salud no es juego: Ana María Aldón atraviesa un delicado momento

La esposa de José Ortega Cano se ha trasladado hasta Cádiz.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:45

Ana María Aldón atraviesa unos días muy complicados, luego de enterarse de que su hermano sufrió un ictus, una noticia que le ha afectado y mucho.

Tal es así que la tertuliana se ha visto obligada a trasladarse desde Madrid hacia Cádiz, para poder acompañar a su familia en este momento, y tratar de sobrellevar esta delicada situación todos juntos.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano.

La esposa de José Ortega Cano se ha encargado de explicar la situación, tanto de ella, teniendo que viajar de un lado para otro, como de su hermano, contando así cuál es su estado de salud actual.

Bueno, ni 24 horas en Madrid. Me vine de Cádiz ayer y ya vuelvo, tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus. Está estable y se está recuperando.

Tratando de llevar algo de tranquilidad, lo cierto es que la exparticipante de “Supervivientes” no ha podido ocultar su preocupación ante tal situación.

Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo de mi madre, que tiene una edad y está malita. Me voy a acompañarla estos días.

De esta manera, y mostrando un gran apego por su madre, la diseñadora andaluza no ha dudado ni un segundo en trasladarse inmediatamente para acompañar a toda su familia.

Ana María Aldón es la menor de seis hermanos, con quienes tiene una excelente relación. Previo a su paso por el mencionado reality, hizo mención de su clan en el programa “Volverte a ver”, mostrándose agradecida, ya que la han acompañado en todo momento.

No me dejaron sola, me ayudaron con la niña, y estuvieron todos mis hermanos a mi lado.

Otras Noticias