La verdadera razón por la que Poncho Herrera no irá al reencuentro de RBD

El actor se ha pronunciado en redes sociales.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:27

Con la llegada del mes de octubre, muchas agendas se han activado, y es que el pasado domingo 4 se celebró el Día Mundial de RBD, con lo que salieron a la venta las entradas de "Ser o parecer", pero alguien muy especial no podrá estar: Poncho Herrera.

El reencuentro de los famosos integrantes de la banda mexicana ha sido muy esperado por la ola de fanáticos que se ha mantenido en el tiempo. Por este motivo, el actor ha pedido disculpas al público.

El grupo hará un recital digital el 26 de diciembre, transmitido desde México, a doce años de su último concierto en vivo. Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann son quienes estarán presentes en el evento.

Y es que Dulce María ha informado, a través de un live de Instagram, que para ella es imposible adquirir ese compromiso cuando, para la fecha, deberá estar en espera de su bebé, que nacerá entre los meses de diciembre y enero.

Por su parte, el protagonista de "Sense8" confirmó que no podrá asistir al reencuentro por estar en medio de otros proyectos actorales, pues definitivamente se encuentra enfocado en eso. No obstante, les ha dejado un gran mensaje de apoyo en Twitter.

Felicidades Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, deseo que el tributo ‘Ser o Parecer 2020’ sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos.

La faceta de cantante de Alfonso Herrera quedó atrás, sin embargo no ha negado que formar parte de esta serie, así como de "Clase 406", fue lo que le dio el gran giro a la fama. Por su parte, sus excompañeros han entendido su postura, e incluso Christian Chávez se pronunció al respecto a través de Instagram.

Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo.

Otras Noticias