Lo dio todo: el acalorado baile de Frida Sofía que no te querrás perder

Nuevamente dejó impactados a sus fans con este audiovisual.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:39

Frida Sofía parece estar totalmente dispuesta a hacer un cambio rotundo en su vida, es por eso que desde hace unas semanas vemos cómo recuperó esa alegría que tanto la caracteriza y la cual le halagan sus fanáticos.

Hay que mencionar que no solo está abocada cien por ciento en el regreso a su carrera musical, sino que también tiene algunos momentos en los que le viene perfecto distenderse con sus allegados.

Precisamente en el día de ayer dio una clara muestra de esto que decimos y, como no podía ser de otra forma, decidió hacerlo público a través de sus plataformas de interacción.

En su cuenta de Instagram, subió una postal al lado de una amiga quien de verdad parece ser muy cercana a ella, dado que ambas se mostraron muy dichosas por este reencuentro.

Frida Sofía evidenció lo bien que lo pasaron en el día de ayer junto a su amiga.

A su vez, una buena forma de comprobar lo bien que la pasaron quedó a la vista en el video que pocas horas después subió a su perfil, en donde se la puede ver realizando el clásico Twerk.

El primer intento de este baile tan popular no salió como esperaba la hija de Alejandra Guzmán, por lo que quiso reivindicarse con otro y vaya que lo hizo la segunda vez, logrando dejar a todos impactados.

Al ritmo de un éxito de Bad Bunny, la mexicana de 28 años demostró que es muy virtuosa para bailar, además de que exhibió su faceta más desinhibida, desconocida por muchos, frente a miles de usuarios en Internet.

Sin lugar a dudas, Frida Sofía consiguió una vez más llevarse las miradas de la gran mayoría de sus admiradores, y no es para menos, ya que aceleró los corazones de más de uno con sus movimientos.

Otras Noticias