Los planes de James Rodríguez de cara al futuro

El jugador dio un reportaje exclusivo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:30

James Rodríguez ha vuelto a ser nuevamente tapa de las revistas más importantes, no solo del ámbito deportivo ya que también estuvo presente en el inicio del medio gráfico "¡Hola!".

Luego de ser sustito en el Real Madrid, volvió a rodar todo su talento en la Premier League donde ha generado gran expectativa en los hinchas del Everton, ya que desde el primer partido hasta el último que disputó fue elegido la figura de la cancha.

En cuanto a su vida personal, el futbolista colombiano tiene gran apego por los niños, obviamente el amor que expresa por sus hijos es infinito, pues vive enamorado de Salomé y Samuel.

La primera es fruto de su relación con su expareja, Daniela Ospina, y el segundo de su actual pareja, Shannon Lima, el cual fue concebido a través del alquiler de vientre.

James Rodríguez ha sido portada de "¡Hola!".

En la entrevista otorgada al medio de prensa gráfica, no solo habló de su presente laboral sino también de los planes a futuro que tiene con su familia, dando a entender que la idea es tener más hijos.

Ya veremos más adelante, pero sí me gustarían dos más.

James Rodríguez no expresó cuales serían las vías por las cuales llegarían a engendrar a su próximo retoño, por lo pronto solo es una idea que maneja él. Mientras tanto tiene la cabeza puesta en la temporada que comenzó con el pie izquierdo.

En su momento, cuando fue padre por segunda vez, pidió a la prensa que tuvieran el máximo respeto por la forma en que nació Samuel, por lo que la decisión que deberá tomar junto a Shannon de Lima será muy delicada.

Otras Noticias