Los recuerdos compartidos por la hija de José José que desataron molestias

La joven recordó al emblemático cantante.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:58

Fue el 28 de septiembre de 2019 cuando el anuncio de la partida de este mundo de José José golpeó con fuerza al entretenimiento latinoamericano y con ello a millones de fanáticos.

Ahora, cuando pasó poco más de una semana del primer aniversario luctuoso de “El Príncipe de la canción” se desató toda una histeria por parte de quienes mantienen el gran legado musical que dejó con sus cinco décadas de fructífera trayectoria.

Recientemente se cumplió el primer aniversario luctuoso de José José.

La responsable de suscitar este revuelo fue la menor de sus descendientes, Sara Sosa. Y es que por medio de su perfil oficial de Instagram compartió varios recuerdos con él que no fueron para nada del agrado de los internautas.

Como es de recordar, desde el fallecimiento del intérprete de “El Triste”, la joven se convirtió en el blanco de señalamientos por las decisiones que tomó con respecto a su deceso y la controversial relación que conserva con sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol.

La hija menor del intérprete causó un revuelo por publicar imágenes inéditas de la familia.

En las tres fotografías colgadas en las app de corazones se pudieron observar varios momentos de la mediática durante su niñez junto a su progenitor y su madre, Sara Salazar.

Todas las publicaciones fueron acompañadas de mensajes dirigidos al cantante de “El amar y el querer”. En las dos primeras lo calificó como su “maestro”, “mejor amigo” y el causante de “las mejores risas de su vida”. Mientras que en el último que subió escribió una misiva más extensa que fue uno de los detonantes de las molestias del fandom.

Vivirás en mí gracias a la música y los recuerdos. Te amo y te extraño demasiado, Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida.

Los internautas sacaron a relucir varias disputas relacionadas al fallecimiento del cantante.

La mayoría de los comentarios que recibió hicieron alusión a la supuesta indisposición de Sarita de permitir a José Joel y Marysol ver a su padre antes de su adiós, la negativa de trasladarse a México por el funeral y hasta un presunto abandono previo a sus últimos días en el plano terrenal.

Si bien Sara Sosa no realizó ninguna respuesta ante los dardos que recibió en las plataformas digitales, en una conversación con el programa “Despierta América” comentó que hace caso omiso a los detractores porque “no conocen la verdadera historia”, y el mismo José José la incitó a hacer oídos sordos a quienes la atacaran.

Otras Noticias