Luego del enfrentamiento con Leire Martínez: Amaia Montero genera revuelo nuevamente

La cantante se encuentra en el centro de la polémica.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:50

Amaia Montero no deja de estar en el centro de la polémica. Recientemente, ha arremetido contra Leire Martínez, quien la sucedió como vocalista de la banda que formó parte por más de 10 años, “La Oreja de Van Gogh”.

La cantante ha expresado de manera indirecta, y a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que sintió luego de una publicación por parte de Martínez, quien usaba los hashtags #EasyLife y #NoValesMasQueYo.

Amaia Montero ha arremetido duramente contra Leire Martínez.

Por otro lado, la intérprete está feliz con sus cambios físicos, por lo que se siente libre para mostrarse sin tapujo alguno. Y así lo hace por medio de sus publicaciones de Instagram, donde recibe comentarios de todo tipo.

Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como ‘Amaia se fue’. Las hay absolutamente carentes de personalidad, obedientes que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del easy life que, para mí, eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario.

Retomando con la polémica, lo cierto es que ella se ha pronunciado, por medio de un hilo de Twitter, respecto a los aspectos que considera negativos de su colega.

Como diría mi padre: una retirada a tiempo es una victoria. Me marcho y me despido del pajarito azul, si a alguien le interesa algo sobre mí, estaré en Instagram. Los que me queréis, sabéis que cualquier persona con sentido común haría lo mismo, así que estoy segura de que me entendéis, simplemente.

De esta manera, y cansada de verse aludida constantemente por parte de sus detractores, la cantautora optó por abandonar su cuenta de Twitter, limitándose así a mantener un contacto con sus seguidores a través de su Instagram.

Si hay algo que dejó en claro Amaia Montero es que le seguirá haciendo frente a quienes la critican, defendiendo así su visión de la vida y de lo que ella cree que es lo correcto, sin importar con quién tenga que enfrentarse.

Otras Noticias