Maite Galdeano revela a Sofía Suescun la terrible historia de su familia

La de Pamplona se enteró desde el pisito de Sola/Solo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:07

Durante la estancia de Sofía Suescun en el pisito de Sola/solo, esta tuvo tiempo de hacer cualquier cantidad de actividades, pero en esta ocasión se ha puesto en contacto con Maite Galdeano y se ha enterado de una terrible historia.

La madre de la influencer ha narrado cómo sucedieron algunos de los eventos más oscuros de su familia. Lo contó todo vía telefónica y ha dejado boquiabierta a la joven.

Se trata de los hermanos robados de la exsuperviviente de 51 años, o al menos es lo que ella cree que sucedió con dos de los bebés que tuvo Rosi, su mamá.

Mi madre, Rosi, cuando tenía 50 y pico de años, vio la película de las monjas que robaban niños y dijo: 'Esto me pasó a mi con vuestros hermanos'. Yo recuerdo siempre las mismas palabras. Ella nos contó que tuvo a su primera hija, Maria Pui. Salió perfecta, de cuatro kilos y pico. Era la más guapa.

Así comenzaba a enterarse la novia de Kiko Jiménez de este traumático relato en el que, supuestamente, las monjas de la época se quedaron con una de sus tías cuando apenas era recién nacida.

La de Pamplona explicaba que, en aquellos tiempos, los bebés eran separados de su progenitora: los acostaban en cunas comunes en otra habitación y luego venían las malas noticias. "Se está poniendo malica", le dijo en aquel momento una religiosa a su madre.

Ese fue solo el anuncio de lo peor, pues al día siguiente la monja le informó que la nena había fallecido y que lo mejor era que conservara el recuerdo de cómo había visto a la bebé al nacer. Sin embargo, Rosi no se creyó la historia porque había notado que la niña tenía un buen estado de salud.

Así Maite Galdeano delató lo que vivió su familia, dejando en un gran estado de sorpresa a su hija. Además, le agregó más drama al asunto tras sospechar que todo fue obra de su abuela paterna, a quien no le agradaba su madre, y que por eso supone que ella dio la orden de vender a la niña. "Tendrá unos 55 años”, dijo cerrando el tema.

Otras Noticias