Mila Ximénez se pronuncia sobre la polémica entrevista de María Teresa Campos

La colaboradora ha dado su visión del tema.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:39

El pasado sábado, María Teresa Campos ha acudido al programa “Sábado Deluxe” con un único objetivo: echar por tierra todas las polémicas que involucran tanto a su familia como a ella.

Lo cierto es que, por el contrario, la veterana periodista y el resto del clan siguen en el centro del escándalo. Quien ahora ha decidido dar su visión al respecto es Mila Ximénez.

Mila Ximénez se ha pronunciado acerca de la polémica entrevista de María Teresa Campos.

La colaboradora siente un gran cariño por la comunicadora, por lo que sus declaraciones en defensa de Edmundo Arrocet le han dolido y mucho.

Has llegado a un punto que no te beneficia para nada. Te vi insegura, incómoda, sabías a lo que venías.

La sevillana se mostró muy seria, al mismo tiempo que no comprendió por qué María Teresa defendería a Arrocet luego de que ella misma criticara las acciones cometidas por el humorista.

Si aplaudes y le cantas una canción a Edmundo te haces un flaco favor a ti, a tus hijas y a la gente que te quiere. Ni a los 60 ni a los 70 te pueden quitar la dignidad, aunque estés sola. Se puede estar muy bien sola. Y no caer en lo que has caído: aplaudir a un sinvergüenza.

De esta manera, la tertuliana ha aconsejado a la madre de Terelu Campos que, después de todo lo que había pasado, no tendría que haber defendido abiertamente a una persona como Edmundo.

Para finalizar, Mila Ximénez sostuvo que el aludido no merece ningún tipo de defensa pública, sobre todo de la mayor del clan Campos a quien, según ella, le ha hecho mucho daño con la manera en que finalizó su relación.

Otras Noticias